CUENTA ATRÁS

ESTRENO 17/02/2012

   Esta semana nos llega desde Francia “Cuenta Atrás” (À Bout Portant). Un Thriller protagonizado por Gilles Lellouche (Pequeñas mentiras sin importancia, Quiéreme si te atreves), Roschdy Zem (Días de Gloia, Vete y Vive) y la española Elena Anaya (La Piel que Habito, Habitación en Roma). Fred Cavayé, conocido por “Anything for Her” y guionista en “Los próximos tres días” es el director de la cinta.

   Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París.  Él trabaja en un hospital como enfermero y en breve serán padres de su primer hijo. Pero todo cambia debido al destino. Lo único que hacen mal es estar en el momento equivocado y en el lugar equivocado. Una mala casualidad. Nadia es secuestrada por unos delincuentes. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. A partir de aquí comienza una carrera contrarreloj para salvar a su mujer de los secuestradores pero poniendo en jaque su propia vida. Pero esta historia se complicará cada vez más hasta llegar a un punto de máximo confusión para los personajes. Lo bueno de la cinta es que muestra como el ser humano es capaz de enfrentarse a todo con tal de proteger a los que quiere, incluso sacrificando su propia vida y más aún cuando el protagonista es una persona normal y corriente que se ve envuelto en una situación surrealista para él.

   Es una película entretenida, mantiene bien el suspense y la intriga, aunque en algunos puntos falla el guión, hay momentos muy obvios. Por otra parte cabe destacar las escenas de persecución por las calles de París, y sobre todo una escena rodada increíblemente bien en el metro. De lo mejorcito.

  Es una película correcta, perfecta para pasar una tarde entretenidos y disfrutar del cine de persecuciones que mantienen al espectador en tensión durante hora y media.

CRISTINA VARO (@Cris_Varo)



0 comentarios:

Publica un Commentario

Las Críticas Más Leidas