CRITICA LOS TRES CHIFLADOS (37%)

ESTRENO 15/08/2012


   Los hermanos Farrelly (Algo pasa con Mery, Vaya par de idiotas) dan otra vuelta de turca a su peculiar forma de entender el humor, logrando en ésta ocasión un agradable homenaje a los cómicos de primeros de siglo (centrándose en el obvio trio protagonista), con detalles de Los hermanos Marx, Harold Lloyd o Chaplin.

   Los Farrelly logran un ejercicio de hipersurrealismo cómico, en el que lo que menos importa es la historia, lo que se cuenta o como lo cuentan. Lo importante son los gags, los sonidos, las caras….y los horribles peinados de Los Tres chiflados. Los protagonistas están interpretados, adecuadamente, por los televisivos Sean Hayes (Ahora o nunca, Rockefeller plaza), Will Sasso (Las chorradas de mi padre, Cómo conocí a vuestra madre) y Chris Diamantopoulos (24, Los Kennedy), además cuentan con con papeles secundarios Jane Lynch (Glee), Jennifer Hudson (Dreamgirls) y Sofía Vergara (Modern Family).

   Pero la película no va más allá de ser un surrealista homenaje al maravilloso arte de hacer reír que si bien caerá en el vacío de la mayoría de público, hará sonreír y recordar la infancia a los más ancianos o aficionados al cine.



0 comentarios:

Publica un Commentario

Las Críticas Más Leidas